BANNER

Acerca de mí

Mi foto
M.E.P. Educador, Escritor, Shéliaj Tzibur. Nació en Argentina y reside en Efrat. https://www.facebook.com/petasnymatias/

Buscar en este blog

Safe Creative #1011270290168

6 sept 2010

My Quotes - Reflexiones

I'm Not The Best of The Best, but i'm better than you. "Murderneo"
El recuerdo de viejas heridas bloquea nuevos encuentros."Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook"
La vida es una contracion, cuando empezas a disfrutarla... te moris. :/
Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook"
Si la gente cambia es debido a que esta partiendo de falacias, mentiras u ocultando la verdad. Realmente no creo en el cambio real de las personas. Las mismas escrituras lo afirman,"No hay nada nuevo bajo el sol" – Kohelet. "Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook"
Revelar los mas oscuros secretos pueden traer más odio al mundo. Debemos reprimirlos, olvidarlos y así tal vez eliminarlos..."Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook"


Todo es simple, solo que la racionalidad, los sentimientos y la subjetividad, hacen que todo parezca complicado. "Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook"

A veces,la soledad viene cuando estamos con gente..."Matías Ezequiel Petasny en: ¿Qué estás Pensando? - Facebook" y en comentarios al microcuento "Mi Soledad" de Yvette Schryer.
Poeta, mago del lenguaje escrito."Matías Ezequiel Petasny para el concurso "El Poeta Virtual" y Publicado en la Antología del Poeta y Artista Virtual.
"Tengo bien en claro que las novedades virtuales si son utilizadas con responsabilidad dan muchos beneficios, pero de no tener las precauciones necesarias, dejamos abierta la posibilidad de que accedan a nuestros datos, los cambien, los manipulen, etc.[...] Al no existir perfección en nuestro mundo, una nueva forma de ver la realidad viene acompañada de peligro en las manos de gente que no quiere trabajar por el bien de la sociedad." Adaptado, Matías Ezequiel Petasny en Tecnologias Educativas, Trabajo Practico de la UNSAM"
"...Que la maldad de las personas no oscurezca tu bondadosa alma." Matías Ezequiel Petasny en la Revista de Marcela.