BANNER

Acerca de mí

Mi foto
M.E.P. Educador, Escritor, Shéliaj Tzibur. Nació en Argentina y reside en Efrat. https://www.facebook.com/petasnymatias/

Buscar en este blog

Safe Creative #1011270290168

21 jun 2010

Sed de venganza – La introducción

Sed de Venganza

No pertenezco al mundo de los vivos, lo que los hombres denominan vida desapareció de mi interior, nadie puede notar mi presencia pero pronto obtendré la solución y cumpliré con mi deber en el planeta tierra.

La sangre que corre por mis venas se encuentra contaminada con diferentes venenos que surgieron del odio que le tengo a los que me dejaron así.

Soy un ser invisible para los ojos normales, mis sentidos son muy agudos, y mientras que continué siendo el ente sin vida, no podré saciar mi sed.

Deseo que escuchen mi historia, una de las más importantes y trágicas que le sucedieron a mi pueblo, lamentablemente, relatar mi pasado e incluir mis pretensiones futuras pueden poner en riesgo mi operación, por lo que deberán esperar a que logre diseñar por completo el plan que aterrorizara a los odiosos que destruyeron todo lo que cualquier persona común ama y anhela.

Pronto podré renacer como mortal y cumplir mis oscuros deseos.