BANNER

Acerca de mí

Mi foto
M.E.P. Educador, Escritor, Shéliaj Tzibur. Nació en Argentina y reside en Efrat. https://www.facebook.com/petasnymatias/

Buscar en este blog

Safe Creative #1011270290168

26 feb 2015

Juegos de Entretenimiento

Juegos de Entretenimiento

Muy a pesar de que no todos estan de acuerdo, jugar y dedicarle tiempo a los juegos, es una inversion. La realidad virtual, la ficcion, en sus diversas variantes, puede proporcionar experiencias multiples y seguras sin la necesidad de abandonar el hogar o el lugar de trabajo. Es posible encarnar roles de nuestras fantasias y deseos e incluso permite que permanecer uno mismo, ocultos desde el anonimato si es que lo deseamos.

Desafiarse a uno mismo, a un oponente de carne y hueso o con inteligencia artificial, permite mejorar la estructura del pensamiento logico, ingenio, creatividad, destrezas, habilidades y autocontrol. Tambien se utilizan para recrear escenarios, experimentar nuevas sensaciones como adrenalima e incluso enfrentar fobias a la altura, velocidad y otros peligros.

La proxima vez que veas a alguien jugando, no pienses solamente en "pobre infeliz", puede que estes observando al proximo genio de la generacion.