BANNER

Acerca de mí

Mi foto
M.E.P. Educador, Escritor, Shéliaj Tzibur. Nació en Argentina y reside en Efrat. https://www.facebook.com/petasnymatias/

Buscar en este blog

Safe Creative #1011270290168

30 sept 2013

Vivir en una Isla


Vivir en una Isla

El hombre es una isla. Soy un hombre ergo una isla. Estoy rodeado de gente sin embargo me siento a comer sin acompañantes. Intento comer junto a otros comensales para que no les falte compañía solo que esta vez me di cuenta que me entristece nuevamente estar en soledad, interactuar solo con mi Yo; logro pasar horas frente a la computadora viendo series televisivas, jugando videojuegos, con el IPhone...

Solo al sentarme con un libro me siento que puedo conversar conmigo mismo. Mis conversaciones suelen comenzar con un alto a la lectura, encontrar alguna hoja de un cuaderno, un lápiz o lapicera y comenzar la escritura. Cada letra que leo o escribo me aleja del resto de la gente, sean diferencias políticas, ideológicas, dogmáticas, monetarias (económicas). Estas diferencias convencieron a mi cerebro que no hay que opinar en todo momento, la única orden políticamente correcta es la del cerebro a la boca para que se mantenga cerrada. No todos están preparados para oír un no como respuesta, recibir limites o ser educados. Una vez que tenga en claro a quien debo educar podre hacerlo sin inconvenientes.

Vivo en un mundo del que admiro su tecnología, naturaleza, desarrollo, pero aborrezco al consumismo sin fin alguno, lo que me conlleva a alejarme de la gente sedienta del poder del dinero, la venta sin necesidad de ayudar. Me encuentro en una isla, una especie de ciudad...